PORTADA

Muchas veces en nuestras vidas necesitamos alguna vivencia muy profunda para que cambiemos habitos no convenientes para nuestro cuerpo y asi mismo necesitamos hacer cambios rotundos para conservar lo bueno que ya existe, reparar lo que esta a punto de dañarse o arreglar lo que ya se descompuso.

Vi con mis ojos como mi hermano casi muere, y como tuvo que someterse a varias operaciones para arreglar  su corazón y sus arterias y finalmente como pudo arreglar su salud definitivamente después de dos operaciones de corazón abierto.  Esto me toco, pues creo tener un  ADN similar al suyo…..con un metabolismo de grasas parecido….asi que empece a “instruirme”,  gracias al Internet, paso a paso,  y comence a involucrarme mucho con mi salud,  para prevenir enfermedades, para "bajar" los niveles de mi colesterol y trigliseridos altos, ayudándome mucho con alimentos y hierbas, en lugar de drogas,  y con ejercicios al aire libre casi todos los días de la semana.  Es claro que es importante siempre contar con un medico de confianza.

Es así como he logrado conseguir mucha información y realizar mis propias experiencias, que pueden llegar a ser útiles para algunas personas que andan en búsquedas similares, y me da gusto hacerlo, pues es muy  gratificante ayudar a alguien en este mundo. 

La idea es lograr el equlibrio en nuestro cuerpo, mente, espíritu y alma.  Vamos “sincronizando” cada campo, paso a pasito, para llegar a la paz y la armonía,  tanto física como espiritualmente y poder vibrar con la naturaleza y con la vida ……vamos ”Sincronizando  la Vibra”  !

Connie



No hay comentarios:

Publicar un comentario